26.1.12

Dos años del Encuentro ♥

 Este post no se trata sobre información de Eva, si no sobre algo muy especial para mi & quería compartirlo con ustedes.
 Este 11 & 17 de Enero se cumplieron dos años desde el día que conocí a Eva, desde el día más feliz de mi vida. Ese 11 de Enero del 2010, realmente no podía creer que la tenía en frente mío, durante 4 años la observaba a través de una pantalla & en ese momento estaba a su lado, fue impresionante la experiencia & todo se lo debo a ella, por haber cumplido mi sueño, por haberme tratado tan bien, por ser tan natural & humilde, ese 11 de Enero fue el día en que confirmé en carne & hueso que no me equivoqué al haberte elegido & por eso sigo acá acompañandote después de 6 años de fanatismo, algo que te mereces por ser como sos: PERFECTA en todo sentido, tanto por fuera como por dentro. & que decir del 17 de Enero del 2010? haberme hecho ese tiempo de tu día para pasar esa tarde de Shopping junto a vos & a tu familia, me demostraste ser mucho más genial de lo que yo pensaba que eras, sos especial, & sin darme cuenta eso es lo que vi en los ojos de Miki cuando todo comenzó en el 2006. Gracias! definitivamente NO es suficiente & lo único que espero es poder volver a verte pronto, por que te extraño un montón & quiero volver a abrazarte & hablar con vos & revivir esas dos fechas que para mi son & serán inolvidables porque marcaron gran parte de mi vida & mi corazón.
 Estas son unas breves palabras que me salen ahora en este momento del corazón, sabiendo que en realidad lo que siento es mucho más que solo esto, pero pretendiendo no aburrir a los lectores quedo ahí (:

Lunes 11-01-2010 {Te conocí}

Domingo 17-01-2010 {Gracias!}


 Por último decirles que a todas esas personas que sueñan con conocer a sus ídolos que nunca se rindan, nadie dijo que es fácil cumplir un sueño, pero promete ser inolvidable llegar a él. A mi no me fue fácil obviamente, soy de Argentina pero no de Buenos Aires, me costó 4 largos años, me costó tristezas, llantos, sacrificios, pero llegué & en ese momento me di cuenta que todo por lo que pasé & todo el esfuerzo realmente valió la pena.

 Muchas Gracias Eva De Dominici por ser la protagonistas de los dos mejores días de mi vida! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario